12999643_10153756880658962_731066501_o

Para las que me leen y están embarazadas, cuando yo lo estuve busqué mucha info por todos lados. Entre ellas, aplicaciones que me hiciera más fácil entender, explicar y quedarme más tranquila en relación a mi embarazo. Por supuesto que lo único que te va decir que  todo está bien es tu obstetra y los estudios acordes a la semana que estás cursando. Dejando esto de lado, les quiero compartir algunas aplicaciones que las puede acompañar en el día a día y que son muy interesantes.

  • Dermaglós Cam–  brinda a las futuras mamás información avalada por profesionales médicos, abordando todo lo que necesitan saber sobre cada momento de su embarazo, como son los cambios en el cuerpo, las necesidades físicas y nutricionales, entre otros datos de interés, tanto de cada mes como de cada semana, permitiendo a la futura mamá elegir la frecuencia para recibirla. Además  permite sacar fotos de la evolución del embarazo mes a mes y registrar así los cambios de la panza y de cada momento significativo.También, ahora pueden agregarse imágenes tomadas con el teléfono por fuera de la aplicación. Las fotos pueden montarse en diversos formatos como panorámica, collage o video.  Podes descargar en App store y en Google Play dermaglos
  • Contraction Master– Si bien, yo me fui directo a cesárea ( pueden leer mi nota acá del porque) esta aplicación está buena para las que van a parto  normal. La aplicación ayuda con las dudas sobre las contracciones, y tocando la pantalla te puede decir cuando empiezan y terminan. A diferencia de las dos primeras, esta es paga. Podes bajarla en Google Play.Captura de pantalla 2016-04-08 a las 10.51.23 a.m.
  • Baby CenterFue uno de los sitios que más consulté durante mi embarazo así que tenerla como aplicación debe estar mucho mejor. Es excelente para acompañar el desarrollo de tu bebe y como va creciendo semana a semana. Con explicaciones muy útiles que seguro van a despejar dudas que vayan surgiendo en el transcurso de tu embarazo. Es gratuita y está disponible en App Store y Android.baby-center-gravidez
  •  FULL TERM – LABOR CONTRACTION TIMER, PREGNANCY REFERENCE & KICK COUNTEREsta aplicación está buenísima para darte cuenta si estás teniendo una contracción, contar las pataditas del bebe,agregar notas sobre el momento en que sentiste la patadita. Fue creada por un futuro papá mientras su mujer experimentaba contracciones. Es gratuita y también podes bajar en App Store y Android.Captura de pantalla 2016-04-08 a las 11.11.22 a.m.

Estas son solo algunas de las tantas otras que existen para bajar al celu. Recuerden que esto no reemplaza tus consultas con tu obstetra en ningún momento.

A disfrutar de esta hermosa etapa y prepararse para la próxima!

5 Comentarios
  • Sólo conocía la de baby center, las demás no. Gracias por la aportación. Besitos.

    • Que bueno!!! La de dermaglos, es bastante nuevita!! 🙂

  • Las voy a buscar, ¡gracias! Hasta ahora estoy usando Pregnancy+, para contar las semanas, y My Day, que hace una cuenta regresiva. Con esa calmo la ansiedad de la hermana, jajaja!

  • Las voy a buscar, ¡gracias! Hasta ahora estoy usando Pregnancy+, para contar las semanas, y My Day, que hace una cuenta regresiva. Con esa calmo la ansiedad de la hermana, jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *