Hola madres!! Ya nos metemos de lleno en el 2017, verdad? ¿ Cómo vienen sus proyectos, planes y  emprendimientos? Por acá vengo bien, con  muchos proyectos y muchas ideas dando vueltas, pero debo confesar que a veces tengo momentos de ” blanco” total, que no sé que hacer, que crear…básicamente porque no estoy inspirada! Seguro a muchas de ustedes les pasa eso…de decir: “quiero empezar a hacer algo por mi cuenta” o “quiero empezar a vender algo” y no se les ocurre ni cómo, ni qué!

En este post, les voy a compartir algunas recomendaciones y tips que uso para ayudar a que mi creatividad se active, y la inspiración empiece a surgir en esos momentos!!

  • Juntate con algún amigo, o persona que te parezca interesante: Todos tenemos algún conocido, que cada vez que tenes chance de charlar, aunque sea dos minutos, te ayuda a pensar o inspirar nuevas ideas. Juntate, tomate un café, o planteale tu idea y pedile su opinión. Vas a ver que va ser de gran ayuda para despertar tus sentidos creativos.
  • Sentate en un banco a mirar la gente pasar: Somos mamás, fácil una, dos veces por semana nos sentamos en alguna plaza, o en un café, con el cochecito o mientras nuestros hijos juegan en el tobogán… aprovechá a mirar la gente pasar, intentá analizar sus estilos, formas, actitudes, con eso te puede dar una pauta de que podría estar necesitando, faltando a esa persona. Por ahí, se te ocurre hacer ESO que tanto se necesita y aún no existe! (ojo, de no perder de vista a tus hijos mientras estas concentrada ehhh).
  • Dejá un cuaderno y una birome en tu mesa de luz: Muchas ideas surgen antes de irse a dormir o apenas nos despertamos. Para no olvidarte anotálo! A veces los sueños que tenemos mientras dormimos, también ayudan!! Así que a tenerlos en cuenta!!
  • Recordá tu infancia, tus salidas, lo que te gustaba comer o esos aromas que siempre te recordaban algo: Muchas veces cuando empezamos a extrañar, nos damos cuenta que lo hacemos porque nunca más lo tuvimos, o porque no existe más para volver a tenerlo.
  • Música! Ponete una buena playlist en youtube, Spotify o donde te guste más! Hay muchas que están pensadas especialmente para despertar el impulso creativo!
  • Motivate! No te tires abajo si no se te ocurre nada, date tiempo de que las ideas surjan, descansa, que la ansiedad no te atrape!

Espero que les resulte super útil para que puedan dar comienzo o continúen sus propios proyectos!!!

Contame que otras cosas haces cuando querer inspirarte!!! 🙂

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *