Se viene Navidad y como todos los años brindo este espacio para que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos. En esta nota vas a conocer a distintos emprendedores para que los tengas en cuenta al momento de elegir que regalar.

Ameraki

Objetos artesanales que acompañan la organización de tus espacios. Podés elegir diferentes opciones de contenedores y sets de escritorio, y también nuestro clásico porta papeles imantado!
Todos los productos se hacen a mano, con mucho amor, y con papeles de diseños súper originales.

Hamsa Handmade:

Hacemos lencería y pijamas de diseño hechos a mano, trabajamos con modistas que cosen en sus casas porque respetamos tanto los cuerpos de quienes nos elijan como las manos que confeccionan nuestras prendas.

La Catalinda:

Somos una marca dedicada a crear accesorios textiles para bebés y niños, que sean novedosos, funcionales y de excelente calidad.
Cada producto es realizado a mano, con mucho amor, cuidando los detalles y respetando el medio ambiente.
Desde nuestro lugar incentivamos y motivamos a los niños en la creatividad a través de Kits Didácticos. Ideales para desarrollar la creatividad, la imaginación,  trabajar la motricidad fina y aumentar la autoestima!

Sur Accesorios:

Hacemos accesorios, vinchas, hebillas y coronas a mano con mucho amor.

Surenito Kids:

Ofrecemos juguetes que diviertan, estimulen, tengan sentido y  de calidad.
Nos dedicamos al diseño y fabricación de trajes  de baños para niñas y niños de 1 a 10 años, siempre destacando la buena calidad y comodidad para que sus dias de verano sean excelentes!
0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *