El sábado 16 de marzo en Salguero Plaza se realizó la 5ta edición de Mujer, Madre y Emprendedora. En esta edición más de 150 madres pudieron compartir una jornada de capacitación e inspiración de la mano de grandes referentes: Gaby Menta, Monica Herz, Fer Bolagay, Romina Polnoroff, Sheila Graschinsky, Dalia Gutmann, Paula Garcia y Carina Cohen.

Todas pudieron disfrutar de una mañana de mucha energía y lindas experiencias. El catering fue de Masa Madre, una mamá emprendedora que nos deleitó con cosas riquísimas. Un año más agradecemos a Café Oyambre por sumarse a este evento y a las marcas que apoyan esta causa de empoderamiento materno, especialmente a Cetaphil y Tienda Nube quienes fueron sponsors de Mujer, Madre y Emprendedora en si 5ta edición.

Todas las mamás también se llevaron muy lindos regalos de Día supermercados, Sol y Oro, Jugos Gergal, Deluxe, toallitas Cetaphil y muchos descuentos de marcas amigas.

Agradecemos también la participación de: Etiquecosas, Marian Todo Organizado, Oleo Pastel y Marsil y a José Guzmán y Martina Raimonidi Fotografia.

Especialmente también a Lado H y Konsciencia Elevada partner en la organización y producción de este evento.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *