Bienvenida a mi Blog! Soy Fabi, recibida en Relaciones Públicas y profesional del rubro de Internet. Soy fiel a mi estilo de madre real. Profesional, consultora, relacionista pública de profesión, digital en experiencia. Mentora de mamás con ganas de emprender.

Cocinera amateur, escritora personal y amante de la buena gastronomía y nuevos destinos.

Con el nacimiento de Olivia llegaron muchas cosas nuevas! Ser madre no era tan fácil como parecía o al menos como te lo hacían creer. Dejando las dificultades de lado, es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer porque es un sentimiento casi inexplicable de transformación, madurez y  de amor puro hacia una personita que todavía ni conocés. Las ganas de este Blog, surgieron por distintos momentos que me tocaron transitar en el embarazo y en el día a día de la crianza de mi hija. 

Amo los desafíos y me propongo terminar siempre que empiezo algo nuevo. La maternidad me trajo nuevas motivaciones y nuevas herramientas para creer, crear y avanzar en todo lo que me proponga. Con De Madre a Madre busco colaborar a que otras mamás se sientan acompañadas, y motivadas para que continúen sus sueños junto al paso a paso de este camino llamado Maternidad!

Si bien cada experiencia es única, me motivaron las ganas de compartir lo que me fue sucediendo a mi.

Espero que les guste y les resulte útil mi Blog.

Fabi

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *