Parece ayer cuando se me ocurría la idea de organizar un encuentro para que madres emprendedoras o con ganas de emprender nos reuniéramos a intercambiar experiencias, ideas, recomendaciones y buena onda. Desde ese momento ya pasó un año y ayer finalmente fue la 2da edición de este encuentro llamado Mujer, Madre y Emprendedora.

Fuimos muchas las madres que pudimos organizarnos de alguna manera para concentrarnos 3 horitas en nuestros proyectos, en nuestras ideas y en querer hacer algo propio.

Carolina Lopez, Fabi Jafif y Romina Kaczka

 

Madres de distintas edades, barrios y cantidad de hijos… pero todas compartíamos las ganas de no quedarnos en casa solo trabajando de “Mamá”. Se armó un ambiente muy lindo, donde todas pudieron intercambiar tarjetas, contactos y presentarse sobre que las motivaba a emprender.

 

 

 

 

 

 

 

Degustamos un riquísimo desayuno elaborado por Marcela de  Sister Baking. Les compartí mi charla sobre porque creo que las madres somos las mejores emprendedoras. Romina Kaczka nos contó su experiencia sobre como fue emprender Mamaiña y para finalizar el ciclo de presentaciones Carolina Lopez de Crecer en Orden, nos dió varios tips y recomendaciones sobre finanzas.

Sister Baking- Ph-Ricardo Vidal

 

Regalos para las invitadas- Chicco-Weleda-Figurella-Johnson & Johnson. Descuento Guía de proveedores De Madre a Madre.

 

Quiero agradecer enormemente a Chicco Argentina y al Hotel Unique Colection por auspiciar este encuentro. A Figurella, Weleda y Johnson & Johnson por los hermosos regalitos que se llevaron todas las presentes! A Cinergia, Milo Encuadernaciones, Galletitas para celebrar, De Papel con Amor y Deco Believe por plasmar De Madre a Madre en detalles tan lindos.

 

 

 

Gracias Ricardo Vidal por las hermosas fotos del evento y @lulenciafotografia por filmar y editar los videos! 🙂

Pueden ingresar a mi Instagram e Youtube para chusmear esto y mucho más de lo que fue este evento!!!

Para las que se quedaron con las ganas… Atentas para la 3ra Edición!!

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *