Hola Madres!!

Ser mamá te hace pensar en muchas cosas, entre ellas en que es mucho más que cambiar pañales, ayudarlos en la escuela o llevarlos a pasear. Ser madre es trasmitir valores, lo que está bien, lo que está mal y ayudarlos en el camino de ser una mejor persona a cada día.

Si bien siempre fui una persona activa y voluntaria en el mundo de la solidaridad, hoy más que nunca considero que tengo que dar el ejemplo a Oli.

Quiero compartir con ustedes una iniciativa de la Fundación Si y Pani que van a ayudar a muchas mamás y seguro alegrar a muchos niños con el regalito que les podemos hacer.

Taller de muñecos-Fundación Si y Pani

El Taller de muñecos Charata se encuentra en Chaco y esta integrado por madres que realizan muñecos de material reciclable y con mucho amor! Los encontrás en Pani Palermo- Nicaragua 6044 y todo lo recaudado estará destinado al grupo, ayudando a que se genere trabajo para las mamás!

Para más información pueden entrar en contacto con la Fundación Si que seguro les podrán contar como seguir ayudando a esta y otras causas!

Gracias por ayudar y compartir!!!

#ayudar #demadreamadre #fundacionsi #tallermuñecoscharata

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *