Se acerca fin de este hermoso año, que a mi personalmente me encantó! Mi hija creció muchísimo, tuvo varios logros, entre ellos varios de los que ya estuvieron leyendo aquí en el blog (dejó la mamadera, el chupete, los barrotes de la cuna). Personalmente este año para mi fue importante, De Madre a Madre tomó otra dimensión, dejó de ser un blog de una mamá primeriza para ser un espacio de información, de inspiración y de motivación para mamás y emprendedoras.

Pude realizar varios eventos que me llenaron el alma y de orgullo, todos sin sponsors y totalmente a pulmón, entre ellos la primera edición de Mujer, Madre y Emprendedora (atentas que en el 2017 viene la segunda), Maternidad Solidaria junto a Dar es Dar con el fin de colaborar y llevar muchos regalos en el día del niño a su centro de La Matanza. Un hermoso encuentro en el Rosedal junto a Debbie de Upalala para conocer a nuestras lectoras y pasar una tarde diferente con nuestros hijos. También pude conocer a otras mamás blogueras Argentinas, con quienes nos unimos para desearles feliz día de la madre en un video de las #MamásOnline. Además, lancé la primera guía de proveedores en un blog de Argentina, conformado únicamente por emprendedores que comercializan productos y servicios especialmente pensados para mamás!

Fue un año de muchos viajes en familia, de conocer muchas personas nuevas, mamás emprendedoras con hermosos proyectos  y de entender la importancia que tiene este espacio para mi y para muchas de ustedes!

Muchas gracias por leer, por comentar, por compartir y recomendar mi blog. Mi proyecto que abarca gran parte de mi energía y amor diario . Gracias por formar parte de este espacio!

Se viene un 2017 recargado con muchas novedades, mucha energía y a seguir creciendo y compartiendo que entre madres nos ayudamos!

Salud, Alegrías, Amor, Trabajo y Exitos en todos los proyectos y emprendimientos que se propongan es mi deseo para todas nosotras!

Feliz año nuevo para ustedes y sus familias!

Fabi y Oli

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *