image
Juntas a la par

Hace exactamente dos años, me dabas el título más hermoso que cualquier mujer quiere tener: el de mamá.
Me convertiste en un ser nuevo, revitalizado y lleno de luz. Me enseñaste que la paciencia se aprende. Que la tolerancia se incorpora. Y que el amor lo puede todo.
No puedo creer que hace ya dos años llegaste a nuestras vidas y aunque hoy seas muy chiquita para entender mis palabras, mis lágrimas o mis retos, sé que algún día todos mis posts (que capaz dentro de unos años dejen de llamarse así) van a transmitirte mi relación con este mundo hermoso, pero muchas veces difícil, llamado
Maternidad.
Pasó todo tan rápido , parece ayer cuando rompía bolsa, cuando estaba Argentina a punto de jugar la final de la copa del mundo. Cuando nacías.
Cuando tuve que aprender que las cosas no eran tan fáciles como te hacían creer. Cuando elegiste optar por la mamadera. Cuando la ropa que te había comprado te quedaba enorme. Cuando empezaste a comer, y no te gustaba lo que a todos si.. Por ej; la banana pisada.
Cuando tuve que volver a trabajar y decidí quedarme.
Parece ayer…cuando decidí escribir. Escribir en un blog pensado para otras mamás que están allá afuera y que muchas veces sienten que no pueden.
Parece ayer cuando dijiste mamá por primera vez, que te sentaste , gateaste, fuiste al jardín o te pusiste a llorar porque te puse en la cuna.
Tantas cosas en solo dos años…Hoy en tu cumple número dos, es mi deseo que tengas una vida plena, llena de luz y cosas buenas. Que si dios quiere cuando seas madre puedas entender el amor y la importancia que tenes en mi vida.
Que nuestras sonrisas sigan siempre juntas. Siempre!
Aunque seas muy chiquita todavía para entenderme, sé que algún día lo vas a hacer. Así que solo quiero que sepas que mi deseo es que seas muy feliz. Que todos tus sueños se hagan realidad y para aquellos que cueste un poco más, acá me vas a tener siempre apoyándote.

Hoy y para toda tu vida.

Mamá.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *