Ayer 21 de agosto… De Madre a Madre cumplió 2 años!! Y si bien compartí en las redes, quería hacer un posteo para recordar todo lo que fue… Si, De Madre a Madre surgió en una hoja de cuaderno, no en la computadora o directamente en wordpress.

Mi primer posteo fue justamente sobre lo increíble y lo shockeante que me resultó empezar a analizar lo que es el embarazo… ( El embarazo: alguna vez lo analizaste?) y hoy, viviéndolo nuevamente me da alegría haber escrito eso, porque sin dudas es milagroso!

De Madre a Madre, fue una apuesta… fue tratar de ver que hacia con mi tiempo luego de decidir renunciar a mi trabajo…Fue emprender y lo sigue siendo todos los días. Fueron surgiendo nuevos desafíos,  y nuevos proyectos tales como los encuentros Mujer, Madre y Emprendedora, la guía de emprendedores y recientemente los “ Ciclos De Madre a Madre”!

El blog llegó mucho antes que Facebook e Instagram que pasaron a ser otro canal de encuentro entre madres.

Recuerdo que en mis inicios, mucha gente no entendía de que se trataba un blog… o para que lo hacia. Algunos hasta lo veían como un hobby y nada más… pero para mi siempre fue mucho más que eso.

Empecé a conocer gente nueva, empecé a tener lectoras fieles, (muchas que me siguen acompañando hoy) que me escribían esperando alguna recomendación o simplemente para agradecer mi sinceridad y compartir experiencias reales en relación a la maternidad.

Feliz de saber que encuentran en mi #blog una mamá que está lejos de la #maternidadperfecta y que busca compartir, inspirar e incentivar una maternidad REAL sin juzgar y haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos!

Es muy lindo ver el crecimiento de esta idea. Crecimiento a la par de nuestros hijos… Crecimiento de nuestras familias, y el crecimiento de muchas de ustedes como emprendedoras!

Gracias por leer, por compartir, por los mensajes de medianoche, y hacerme sentir muchas veces que las ayudo a crear, creer y cumplir sus proyectos!
Aunque suene cliché… Las quiero!!💕
Y sobre todo, gracias por valorar este trabajo que sale del corazón y que es con mucho esfuerzo!

Vamos por muchos años más, compartiendo y generando comunidad entre madres!!! 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *