Siempre les suelo decir que el tiempo vuela… y si que voló!!! Este domingo 21 de agosto cumplo mi primer año como mamá bloguera, primer año escribiendo y compartiendo con ustedes mis experiencias, notas reales , recomendaciones, un poco sobre mí y mi camino en la maternidad.  Primer año desde que cree este espacio pensado para todas las madres reales que conviven en su día a día con momentos muy lindos y otros no tanto. Madres que se encontraron con ese lado que no te lo cuentan antes de serlo. Madres….

Las que me siguen hace tiempo han leído mis posts sobre embarazo, temas de salud, recomendaciones de viaje, eventos organizados y temas generales que creo que nos interesa a todas. Siempre redactados por mi, única autora y dueña de este blog.

Me pongo a pensar que justo el domingo 21 es un día muy especial. Cumple mi mamá además de que se festeja el día del niño. Juro que mi primer post no fue hecho ese día a propósito, pero creo que es lindo relacionar que este blog enlaza justamente dos temas tan importantes como la maternidad y nuestros hijos.

Quería agradecerles enormemente a todas ustedes que me leen, me escriben y se identifican con mis notas. Gracias por seguirme y por las lindas palabras de buena onda!

Todo esto, es hecho con mucho amor pensando en acompañarnos y ayudarnos siempre De Madre a Madre.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *