Si nos juntamos entre madres vamos a encontrar a varias que demuestran estar en perfecto estado casi todo el tiempo, todos los días y que saben convivir perfectamente con el mundo maternal. Muchas otras que tenemos o tuvimos esos días, (y mismo las que no lo cuentan) compartimos un gran aliado y mejor amigo. En mi caso, muchas veces fue el baño!  Dejando de lado la parte fisiológica, usarlo para maquillarnos, bañarnos o lavarnos los dientes, toda madre ha encontrado en este rincón de la casa un espacio para sumergir sus dudas, miedos, llantos, huidas, momento de ocio y hasta en mi caso fue de sueño (si, alguna vez cuando Oli era bebé, me quedé dormida sentada en el inodoro.)

Así que me puse  a pensar lo que alguna vez escuché o me escribieron algunas de ustedes queridas madres lectoras. Como ya saben, tengo una sección que comparto llamada: #SoyUnaBuenaMadrePero en Instagram y Facebook (@demadreamadreblog) y este tema va perfecto en el!

Mi Top 7 de porque el baño es de mis mejores amigos desde que soy madre:

  1. Ya dije que me dolía la panza para quedarme encerrada hablando con amigas por whats app.
  2. Me encerré para comer las golosinas del souvenir del cumple de mi hija. 
  3. Dije que se trabó la puerta para leer alguna noticia del espectáculo…( madre cholula cundo me aburro).
  4. Decir que me estaba depilando y aprovechar esos minutos para contestar varios mails…Con tal de no  escuchar a mi marido decirme que deje el celular.
  5. Momentos de pareja…( guiño, guiño).
  6. Llorar en esos días que no das más y no queres que nadie te vea.
  7.  Me ha servido de cama más de una vez… Las madres tenemos sueño… MUCHO SUEÑO!!

Si sos mamá seguro te vas a identificar con alguna de ellas. Y caso no, te invito a que sumes a la lista, porque el baño ha sido tu amigo desde que sos madre!

Cuentenme que les pareció! También pueden seguirme por mis redes o escribirme a [email protected] con nuevos mejores amigos desde que somos madres! 🙂

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *