Hola Madres, para las que vienen siguiéndome en mi Blog, saben que en mis primeros posts les conté sobre mi experiencia con la lactancia, el posparto, y les compartí recomendaciones de cosas que hubiera hecho diferente a lo largo de mi primer embarazo.

Sin dudas hubiera prestado mucha más atención en el tema de la lactancia. Hoy quiero contarles para las mamás recientes y las que están por tener dentro de poco, que busquen asesorarse y sacarse todas las dudas que las rodean sobre este tema en particular. Pensamos que las cosas se van a dar solas, y vamos a poder con todo o vamos a poder dar la teta sin problemas, y la verdad que no siempre es así.

Hoy les quiero compartir sobre la Fundación Fundalam, donde pueden acudir para informarse y sacar dudas junto a profesionales dedicados al tema. Para las que no la conocen, Fundalam que es una organización sin fines de lucro, conformada por mujeres, padres y profesionales que tienen como objetivo promover la lactancia y la crianza en salud asistiendo a las familias e informando a la comunidad.  Ofrecen atención gratuita de consultas de lactancia y crianza. image1 (1)

En abril de 2015 se lanzó el libro titulado “ El camino para  una lactancia y crianza feliz“ por las autoras Marta M. de Martín y Pilar G. de Ramognini.

Gentilmente Fundalam me regaló un libro para sortear entre las seguidoras del Blog. Para participar tenes que seguir a De Madre a Madre en Facebook o Instagram y dejarme tu comentario de como fue o es tu experiencia con la lactancia.

Tenes tiempo de participar desde el Miércoles 20/01/16 al Miércoles 27/01/16.

Bases y condiciones del sorteo: aquí

 

LogoFundalam21

Podés ingresar a su sitio y consultar los distintos días y horarios de charlas, también podés acercarte en el siguiente horario sin pedir turno previo de lunes a viernes de 9 a 17hs. – Gral Paz 898 (esq. Cuba) – Tel.4701-7444.

Como siempre pueden escribirme tanto en las redes como a [email protected]

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *