Caracterizar situaciones sobre la maternidad que nos pasa a todas (o a casi) puede resultar muchas veces casi inexplicable en palabras. Dado el caso, embarazadas y madres Estadounidenses decidieron crear una aplicación que ejemplificaran a partir de Emojis, lo que estaban viviendo en ese momento. Fue entonces que Sarah Robinson, Hannah Hudson y Natalie Ralston decidieron crear el EmojiMom una aplicación que reúne varios emojis divertidos y que ilustran diversas situaciones relacionadas al mundo de la maternidad. Interesante, no?

Una de las creadoras le contó al diario “The Huffington Post” como surgió la idea: Un día arreglandose para volver a su trabajo apenas unos días después de finalizar su licencia por maternidad, su hijo hizo pis encima de la ropa minutos antes de salir. Para ella fue un momento gracioso pero al mismo tiempo le dieron muchas ganas de llorar y sintió necesidad de decirle a su amiga por el celu con un emoticón lo que le estaba pasando por la cabeza.

appemoji2

Más de 250 emojis sobre maternidad que relatan desde las náuseas, lactancia, parto y entre tantas otras sobre maternidad. La ilustraciones son de Lauren Bruke y fue lanzada el 30 de julio y por el momento solo esta disponible en sistema iOS .

emojimom3

Muchas ganas de bajarla y ya empezar a usarla!!!!  ¿ Y ustedes? 🙂

1 Comentarios
  • Fabi! están geniales! son con costo, mínimo pero muy divertidos!!! 🙂 Buenisimo el dato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *