Hola Mamás!! Si todavía no saben que hacer en el día de la madre, quiero compartirles una buena idea para pasarlo en familia y de forma solidaria! Espero que se sumen! 🙂

La Asociación Civil Pequeños Pasos invita a participar de la segunda edición de Feria de Sueños, un paseo de compras con productos de emprendedores y diseñadores exclusivos. La misma se realizará el domingo 18 de octubre, de 11 a 20 hs, en Astilleros Milberg, Nordelta.

Disfrutá de un paseo de compras soñado, más de 80 stands con los mejores productos, shows, actividades infantiles y muchas sorpresas más.

Feria pequeños pasos

Como parte de la propuesta gastronómica, este año se suma una tendencia en auge en Argentina y el resto del mundo: FOOD TRUCKS. Retro Food Truck (hamburguesas gourmet), Light Cooking (cocina saludable), Trompo y Café Martinez, estarán presentes ofreciendo al público que visite Feria de Sueños sus variadas y riquísimas opciones.

Además, EAT CATERING estará sirviendo un menú gourmet en tres pasos en el exclusivo Boat House de Astilleros Milberg para quienes quieran experimentar una comida de autor, moderna y de diseño. Los cubiertos se venden por anticipado comunicándose vía mail a [email protected]

Acerca de Feria de Sueños

Feria de Sueños es un evento de recaudación anual de fondos de la Asociación Civil Pequeños Pasos, miembro de la familia CONIN, la cual nació para dar respuesta a la compleja problemática de la desnutrición infantil, abordándola desde sus distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración.

Todo lo recaudado será destinado para ampliar el centro de prevención y lucha contra la desnutrición infantil. Se llevará a cabo el día 18 de Octubre de 11 a 20hs en Astilleros Milberg (Agustín García 9105, Benavidez, Buenos Aires)  La entrada tiene un valor de $100 por vehículo con estacionamiento  privado.

Para más información comunicarse al 4747-5224 o vía mail a: [email protected]

Más información sobre Asociación Civil Pequeños Pasos: www.pequenospasos.com.ar

FACEBOOK: https://www.facebook.com/feriapequenospasos?fref=ts

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *