Feriapurodiseñodemadreamadre.jpg

Como todos los años la Feria Puro Diseño llega a buenos Aires con distintas propuestas de deco, indumentaria, belleza, accesorios, charlas y muchas otras cositas. Como ya saben que todo eso me encanta y como mamá que soy no puedo dejar de visitar las distintas propuestas de estos emprendedores. Así que, en este post les comparto mis elegidos  de algunos de los expositores que más me gustaron para que los tengan en cuenta ante  un regalito o darse un gustito para sus casas.

Igual todavía están a tiempo de visitar la feria en La Rural hasta el 29/05 de 14 a 22 hs.

Estos son algunos de mis elegidos:

Memini: Dos mamás emprendedoras que hacen libritos y juguetes en algodón. Divinos y muy originales para un lindo regalo.

Meminiademadreamadre.jpg
Memini

 

Droma: Encotrás gimnasios y espacio de juegos para tus hijos. Lo interesante es que tenes para bebes y otras propuestas para cuando sean más grandes.

Dromapurodiseñodemadreamadre.jpg
Droma

Perezoso:Sábanas lindisimas para el catre, cuna o la cama de tu hijo. Oli ya tiene la suya. También otro emprendimiento de mamas.

Processed with MOLDIV
Perezoso

Hechos Percha: Me vino bárbaro cruzarme con este puesto, ya que no los conocía y justamente si hay algo que me falta para Oli, son perchas. No se pierdan que tiene una buena promo llevando 10.

Hechoperchademadreamadre
Hecho percha

Minoli: ¿Hay cosa más linda que estos mocasines para bebes? No dejen de pasar por este stand si buscas zapas para tu baby. Son divinos y tenes en varios modelos.

La Musilá: Cambiemos un poco el rubro… sellos, te encantan? No dejes de conocerlos, tiene de todos los modelos y frases. Tambien podes comprarlos para jugar con tus hijos tienen unos de animalitos divinos!

Musilademadreamadre.jpg
La Musilá`

Florence Livres: Tengo que decir, que este es uno de mis productos preferidos… porque como ya lo habrán leído por ahí, básicamente colecciono cuadernos y libretas. Me gusta seguir escribiendo en papel y estos emprendedores tienen ese concepto.

fLORENCELIVRESDEMADREAMADRE
Florence livres

Espacio Pez:  Almohadones para todos los gustos. Elegí tu personaje favorito o mejor dicho… el de tus hijos.

comopezdemadreamadre
Espacio Pez

Baby Paintings: Les dije que habían muchas mamis emprendedoras no? Bueno acá tenemos a otra. Cuadros divinos de animalitos o con el nombre para colgar en la puerta del sanatorio. Me parece que voy a encargar uno de Pipo!! 🙂

Babypaintingsdemadreamadre.jpg
Baby Paintings

Etiquecosas: Conocidísimas por sus super etiquetas, esta vez me centré en sus nuevos productos. Tags para la mochila y stickers para jugar.

 

Etiquecosasdemadreamadre.jpg
Etiquecosas

Pinocchio: Me llevé una linda sorpresa con estos productos, son muñecos de madera hechos con materiales reutilizables. Interesantísimo!

pinochiodemadreamadre
Pinocchios

Rojo Esmeralda: Objetos para decorar el cuarto de tu hijo. Almohadones, muñecos de apego y otras cositas mas.

rojoesmeraldademadreamadre
Rojo Esmeralda

 

 

Por supuesto que hay muchísimas cosas más, como comida, zapatos, infusiones y mucho más. Vivan su propia experiencia y busquen sus elegidos!

Para más información sobre la feria Puro diseño podés ingresar a http://www.feriapurodiseno.com.ar/16/st/ .

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *