Hola Madres, como saben en el Blog De Madre a Madre, no solo van a encontrar información relacionada a la maternidad, tips etc… sino que también voy a estar compartiendo eventos. Creo que como madre una de nuestras funciones principales es ayudar y enseñar a nuestros hijos también a que lo hagan, así que este fin de semana las quiero invitar a que se sumen al Festival Solidario Desde Tu Lugar

La asociación civil DESDE TU LUGAR, cumplió dos años de vida y festeja su segundo aniversario el próximo el 24 de octubre, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro ubicado en Del Barco Centenera y el río con un evento  de 11 a 18 horas.

Desde tu lugar

El objetivo del evento es festejar con todos los que vienen haciendo posible que esto funcione, y también juntar fondos para poder seguir creciendo. Al ingresar se cobrará un bono contribución de $50 y en el predio se venderá comida, y artículos de distintas marcas en la “feria de amigos”

Durante el evento, tocarán 5 bandas en vivo, habrá un espacio especial para los chicos con talleres de arte, reciclado, inflables, magos, clowns y un show musical.  

DESDE TU LUGAR, trabaja por proyectos concretos que envían las fundaciones y dependiendo de lo que haya que conseguir o realizar, activa la participación de sus miembros que considere más adecuados para la tarea.

Flyer Invitación festival

Si no podes ir al evento y queres ayudar de alguna manera, podes seguirlos en Facebook donde se convoca constantemente voluntarios para los distintos proyectos.

 Para más información: www.desdetulugar.com.ar

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *