Fiestas

Que cerquita estamos de terminar el año y con esto se vienen los regalitos, las cenas familiares, con amigos y lo que más me gusta surgen muchos proyectos solidarios!

Como lo dije siempre, este Blog además de compartir experiencias personales en relación a la maternidad, sobre temas de salud y tips en general, tiene también un lugar muy especial para ayudar a difundir distintos proyectos, campañas o eventos solidarios. Es por eso, que ya que estamos en una fecha muy especial, me pareció oportuno realizar un post exclusivo para compartir las distintas formas de ayudar (no significa que no lo puedas hacer durante el año también, pero a veces está bueno aprovechar esta época del año para agasajar a quienes más lo necesitan).

¿Cómo podés ayudar?

  • Fundación Si:  Durante el mes de Diciembre, podés colaborar de distintas formas. Ya sea como voluntario, donando juguetes que tus hijos ya no usen o fabricarlos en un taller que se estará llevando a cabo en su sede de la calle Carranza.  Ingresando acá vas a conocer todas las formas de participar de las propuestas solidarias de la Fundación Sí.
fundacion si
Fundación Sí
  • Manos en Acción es una ONG Cristiana Evangélica dedicada a ayudar al más desfavorecido, a través de proyectos, campañas y colaboraciones con otras instituciones. Para Navidad podes colaborar armando una caja navideña y armar una linda tarjeta. Si no podes armarla vos, podes colaborar donando dinero para que el equipo de Manos en Acción la arme. Ingresá acá para conocer más sobre esta ONG.
  • Desde tu Lugar : Podes colaborar también con una caja navideña que será donada al Comedor de Tigre ” Los Bajitos”. Durante el año podés estar participar de otros proyectos que vayan surgiendo. En el banner está todo lo que necesitan para la caja que estan armando. Importante : no incluir botellas o frascos de vidrio ya que dificulta el traslado.
flyer Navidad 2015 (1)
Desde tu lugar
  • Navidar 2015, es un proyecto que surge por un grupo de amigos hace cuatro años. Al igual que otras organizaciones también invitan a colaborar en esta navidad donando alimentos y una caja navideña. Podes ingresar a su página de Facebook para conocer más.

    Navidar-alimentos2015
    Navidar 2015

Son muchas opciones, y aunque parezca lo mismo van a ayudar en distintos lugares y a distintas personas. Si crees que podes colaborar de la forma que te resulte más fácil, vas a estar ayudando a que muchas familias puedan tener una Navidad mucho más feliz!

Compartí este post, asi tambien vas a estar colaborando a que otras personas puedan sumarse! Todos por unas #fiestassolidarias !

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *