felizdiadelpadre
Pinterest

Estamos muy cerquita  del día del padre… (dios mío ya estamos en Junio!) Antes el día del padre  para mi representaba estar con mi papá, ir a almorzar y hacerle un regalito, algo básico…ropa ponele. Hoy que soy madre, vuelvo al ruedo  a lo creativo y manualidades para regalarle a mi marido. Si bien no soy de las mamis que le encantan hacer manualidades…considero que es mi deber fomentar la creatividad en este tipo de fechas  porque Oli es muy chiquita. Así que para ayudarme y ayudarlas pensé en un post muy creativo sobre regalos para el día del padre. 

¿Ya pensaste que le vas a regalar al tuyo el próximo Domingo 19/06 , o mejor dicho ¿Qué van a “regalarle“ tus hijos al de ellos?  Salgamos de lo más fácil… comprar una camisa para el trabajo, una corbata, un buen vino.. o lo que sea que estés acostumbrada a regalarle a tu marido. ¿Y si usamos la imaginación para hacer algo inolvidable de hijos a padres?

El año pasado cuando Oli tenia casi un añito, le regalamos a Martin una linda foto de ellos dos, impresa en un cuadro de lienzo. Pero si no querés gastar y preferís algo hecho por vos mirá que lindas ideas encontré en Pinterest!! Siempre viene bien un poco de ayuda, al menos a mi me sirve porque entre la falta de tiempo y a veces de creatividad nunca está demás leer este tipo de notas, no?

  1. Tarjeta hecha de las manos de tu hijo: Podes recortar en una cartulina las manos de tu hijo/os y escribirle una linda tarjeta.
Tarjeta dia de los padres
Tarjeta de Manos

2.Cuadrito de primer día del padre juntos! Cambian el texto por “ Primer Día del Padre“ y la fecha! 🙂

13292961_10153692325272569_292985663_n

3. Para los recientemente papás o que están por serlo regalar un body con esta frase puede ser bastante emocionante, ¿no les parece? Solo tienen que cambiar el texto al español: “ Yo soy tu regalo del día del padre. Mamá te da la bienvenida“ (no hace falta que sea la traducción exacta, a mi me gusta este texto)  y mandar hacer la remera! También pueden comprar algún body  o remera  blanca y cuidadosamente utilizar pintura para tela y escribir el mensaje que más les guste.

13293293_10153692330772569_1030660499_n

4. Para las que le encantan las manualidades, miren que linda idea! Solo deben comprar un cubo en madera, cola, elegir la foto que más les guste y listo. 

13271531_10153692341147569_1432168869_o.jpg

5.Si sos de las que prefiere regalar algo de ropa… hoy si tuviera hijo varón seguro le regalaría algo como hacen en Sardine:  Fabrican pijamas, mallas y remeras pensado para papás y sus hijos creando vínculos y valores a través de su ropa. Tienen propuestas divinas. Talles de niños a partir del 2! Así que el más peque de la familia puede vestirse igual que su papá. ¿No está buenísimo?

 

Estas son algunas ideas creativas para sorprender a papá en su día. Puede ser para el  de tus hijos o mismo para el tuyo. Espero que les guste y si tienen alguna otra idea comenten así nos ayudamos entre todas!!! 🙂

3 Comentarios
  • lindo

  • lindo

  • Todas geniales, nosotras le vamos a regalar a el papá de Martu, una bandeja con fotos y un cuadrito con foto y frase! Las dos cosas en fibro fácil…
    #manualidadesparapapa😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *