La semana pasada estuve en el evento lanzamiento de FunnyLand– marca de peluches perteneciente a Cresko S.A. En un lugar divino en el barrio de Palermo, al aire libre, se presentaron 5 diseños de peluches pensados para regalar en distintos momentos.

  • Mi primer funnyland, para recibir recién nacidos y acompañar a bebes.
  • Animales de la selva, bellos compañeros para la infancia inolvidable.
  • Peluches ojones, con ojos dulces y enormes, enamoran a los jóvenes, primeros amores.
  • Peluches globones, redondos y simpáticos, amigos para siempre. 
  • Peluches con movimiento, para crear obras de títeres, canto, danza y obras a pura creación.

Peluches Funnyland, nace responsablemente al realizar un acuerdo con Fundación SI, para apadrinar el Proyecto Social de residencias universitarias gratuitas en la Ciudad de Santiago del Estero para jóvenes originarios de zonas rurales de esa provincia. Estas residencias, creadas y construidas por la Fundación SI, brindan vivienda, sustento y acceso a la educación a jóvenes habitantes de zonas rurales y lugares alejados de la ciudad, dándoles la posibilidad de continuar con sus estudios superiores.  Con Peluches funnyland, estamos abrazando el futuro.

Les comparto algunas imágenes de lo que fue este evento divertido, tierno y muy colorido!!! Eramos muchas mamás blogueras y todas nos queríamos llevar los peluches sin importar la edad de nuestros hijos!!

Blogueras

Si andas con ganas de comprarte uno o regalar podes visitar el showroom de Funnyland, con entrevista previa  y conocer todos los modelos y tamaños de peluches que hay disponibles.  

Para más info: http://www.funnyland.com.ar

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *