Hola madres!! Para las que me siguen en mi Instagram ya vieron que el martes hice un vivo compartiendo una idea de colaboración para estas fiestas.

Saben qué me dedico al mundo emprendedor materno y ¿qué mejor que aprovechar este canal para compartir algunas propuestas de emprendimientos a la hora de comprar sus regalitos de fin de año?

La idea no es hacer una nota hiper extensa pero les dejo algunos qué conozco y otros que me escribieron y me gustó mucho la propuesta!

Espero qué les sirva… y dentro de muy poquito vuelve la guía de emprendedores para facilitarnos la vida a la hora de buscar productos y servicios! Si sos emprendedor y te puede interesar sumarte escribime a [email protected]

¡Felices Fiestas madres!

Amantino: Marcela es mamá y la creadora de este emprendimiento qué está pensado para los más chiquitos. Vas a encontrar cuadritos de nacimiento, bienvenida así como también deco y souvenirs para el sanatorio.

Contacto:  Instagram @amantino / Facebook

 

 

 

 

 

Arroz con Leche: Carla es mamá, Santiagueña pero hoy reside en Córdoba, cuna de su emprendimiento. Empezó con ajuares y hoy, me contó que después de muchas dificultades se dedica al rubro textil, ropa pensada para bebés y niños de 0 a 3 años. Si bien reside en Cordoba , hace envíos a todo el país.

Contacto: Instagram @arrozconleche/ Tienda: www.arrozconlechebebes.com.ar

 

 

 

 

Arrumacos: Nati y Lau son mamás emprendedoras que con su emprendimiento se dedican a diseñar e imprimir productos originales abarcando distintos rangos de público tanto personal, emprendedor y corporativo. Si buscás papeleria acá vas a encontrar desde tarjetas, postales, invitaciones, como kits para ambientar cumpleaños, entre otras cosas! Algo que me encanta de este emprendimiento son las tarjetitas personales de nuestros hijos para poner en los regalos de cumple 😉

Contacto: Instagram @arrumacos / Tienda: www.arrumacos.com.ar

 

 

Ay Chirin: el emprendimiento de Dani surgió luego de ser mamá. Es que esta marca está pensada para bebés de 5 meses hasta niños de 2 años con sus sillita portátil que facilita el momento de darles de comer en un lugar ajeno a nuestra casa. Por acá la tenemos y me encanta el material porque es fácil de limpiar y a diferencia de otras sillitas portátiles del mercado, esta viene con un almohadón que les da altura, y a medida que no lo necesiten lo podemos sacar.

Contacto: Instagram @Aychiri /Facebook 

 

 

Chesca: comienza desde la experiencia de Dani al ser mamá, sabiendo que que no es nada fácil decidir qué regalar a un recién nacido, en un babyshower, incluso después de su nacimiento y momentos especiales.  Vas a poder regalar desde cuadros de nacimiento & inicial, para decorar la habitación o darles la bienvenida en el Sanatorio o bien, cuadernos personalizados y libros de nacimiento para que los papás puedan ir escribiendo y registrando todo el amor en la espera, la llegada y el primer año de sus bebitos.

Contacto: Instagram @chesca.bebes / Tienda: www.chescabebes.com.ar

 

 

 

Deco Chic by Pia: Si sos fana de la deco como yo, les cuento que Pia, también mamá pero con hijos muchos más grandes que las mías convirtió su hobby en emprendimiento. En sus canales vas a encontrar distintos objetos pintados a manos así como también clases para aprender las técnicas de la pintura sobre porcelana. Por lo que vi cosas divinas!!

Contacto: Instagram @Decochicbypia / Tienda: decochicbypia.mitiendanube.com

 

 

 

La providencia: Si buscás simplificar al momento de llevar algo rico a la cena o juntada navideña, Anabel y su mamá se dedican al servicio de catering son muchas opciones!Muchas promos por las fiestas!

Contacto: Instagram @cateringlaprovidencia /Tienda : www.laprovidenciagourmet.com

 

 

 

Makenai: es el emprendimiento de Maia. Esta mamá emprendedora me contó que el nombre lo atribuye a su significado:que en japonés significa no darse por vencido. Sus productos son planificadores semanales y diarios, y otros artículos de papelería con diseño único. Todos los productos que crea tienen un significado, una razón para que tu día, tus proyectos, tu vida y tus sueños, se logren.

Contacto: Instagram @makenai / Facebook

 

Papita´s Book: El emprendimiento de Pia surge por su pasión de los viajes y anotar todas sus experiencias. Con el nacimiento de su ahijada decidió fabricar además de los cooking books, wedding y de viajes, siguió con los Baby books, hoy su producto más vendido.

Contacto: Instagram @papitasbooks / Tienda: www.papitasbooks.com

 

 

 

Petita: Es creado por Leslie, mamá emprendedora. Sus productos son ropa para nenas hecha a mano.Los cose ella misma y empezó hace muy poquito! Me encantaron las calzas!

Contacto: Instagram @petitaok

 

 

Pita Tattu: Este emprendimiento Marplatense fue creado por Marina. Vas a encontrar varios artículos para bebés pero que  más destaco son sus almohadones que sirven tanto para dar el pecho como para juego y una linda siesta de tu bebé. No te preocupes que Marina hace envíos a todo el país!

Contacto: Instagram @Pitatattu / Tienda: www.pita-tattu.com.ar

 

Pogo Kids: Sol mamá emprendedora que conocí en uno de mis talleres, decidió emprender un nuevo proyecto. Su marca ofrece productos que estimulen la imaginación de los chicos a la hora del juego y que también les sirva como base donde incorporar otros juguetes. Por ahora tienen un modelo de lona vinílica (es plástica, se puede limpiar con un trapo húmedo, y guardar enrollada) tipo ciudad, pero su idea es ir incorporando otros escenarios y productos. Una linda opción para jugar adentro o al aire libre.

Contacto: Instagram @pogokids / Tienda: www.pogokids.com.ar

 

 

Productos Muleque; En esta marca vas a encontrar regalos para los bebés, ya que venden distintos accesorios con estampados propios y mucho color! Detrás de este emprendimiento otra mamá que llevó sus necesidades a otro nivel.

Contacto: Instagram @productosmuleke / Tienda: www.muleke.com.ar

 

 

 

 

Suricata Bebés: Sole y Dani, amigas, mamás y socias  emprendieron SURICATA Bebés junto el nacimiento de sus hijas. hoy su producto estrella son chichoneras trenza, pero están próximas a lanzar mochilas maternales, sillones tipo bkf para chicos y unos kits regalo.

Contacto: Instagram @suricata_bebes / Facebook

 

 

 

Unicornio Cake:  Este emprendimiento está conformado por Laura y su mamá. Ambas reposteras profesionales que se dedican a hacer pastelería casera con diseño para todo tipo de eventos. Así que si buscás algo dulce y rico para regalar tienen varias opciones!

Contacto: Instagram @unicorniocake / Facebook

 

 

 

 

Wildwood: Surge de la necesidad de Nicole de que su hija juegue con juguetes sin genero donde ella pueda decidir que son y para qué. Sus productos están hechos de madera y lana basandose en el método Montesori.

Contacto: Instagram @wildwood.arg /Facebook

 

 

 

Los participantes de esta nota fueron convocados hace unos días para enviar la información y aquellos que cumplieron con el material en tiempo y forma están en esta nota.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *