Hace a un tiempo ando con ganas de lanzar un nuevo espacio que reúna mamás para compartir experiencias de una forma mucho más cercana. No estoy hablando de mis eventos “ Mujer, Madre y Emprendedora” que esos van a seguir anualmente, pero si de algo nuevo, que nos conecte no solo desde el lado emprendedoras, pero también que nos enseñe algo sobre proyectos de otras mamás.

Así que hoy les quiero presentar ” Ciclos De Madre a Madre” !Un nuevo espacio para seguir conectando la maternidad con el mundo emprendedor. Una actividad para que cada una de nosotras pueda enriquecerse con las experiencias de otras mamás, y de paso aprender algo sobre sus emprendimientos.

En este primer encuentro, tengo una invitada super especial que muchas de ustedes seguro ya siguen y conocen. Estoy hablando de Karina Gao de @monpetitglouton. Kari es mamá de mellizos, chef, blogger, y autora del libro ” 70 Recetas Gourmet para bebés”.
Las esperamos el Miércoles 12 de julio a las 10 hs  en Fresco (Juramento 2540) donde voy a conducir y preguntar sobre sus inicios  en el mundo emprendedor y en paralelo aprender sobre sus prácticas recetas y tips de alimentación para niños.
Una charla De Madre a Madre donde la maternidad y emprendedorismo se unen para inspirar y enseñar a otras mamás!
 
Podés inscribirte en: www.ciclosdemadreamadre.eventbrite.com.ar o para más información escribime a [email protected]com.
La actividad es arancelada y los cupos son limitados!
La próxima mamá invitada podés ser vos! 🙂
0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *