Como cualquier mamá primeriza con la llegada del bebé nos damos cuenta que hay un mundo enorme de productos y servicios pensados para acompañar el dia a dia y los momentos mas importantes de nuestros hijos, el embarazo y maternidad en general… pero con esto llega un mundo de confusiones y dudas respecto cual es el mejor, cual elegir y recomendar?

Hoy tengo para contarles sobre un nuevo espacio, sección o mejor dicho buscador que sumé en De Madre a Madre! Como a muchas de ustedes… me resultaba muy difícil encontrar proveedores de productos y servicios, ya sea por falta de tiempo, falta de recomendación o porque no ofrecían lo que necesitaba… así que para simplificarnos un poco más… decidí armar un buscador que funciona como ” Guía de proveedores” que lo van a encontrar acá en el blog en el margen derecho.

Es el primer buscador de productos y servicios en Argentina pensado exclusivamente para mamás y brindado por emprendedores (muchas que también son mamás).

Guia de proveedores De Madre a Madre

Está conformado por distintas filtros de categorías que van desde la temática de cumpleaños, moda, juguetes hasta fotografía y regalos y el de ciudades por el momento, Rosario, Buenos Aires, Cordoba y envíos a todo el país.

guia proveedores

Como hace muy poquito que lo lancé… van a encontrar algunos de los proveedores que conozco y recomiendo pero si tenes un emprendimiento y queres formar parte de la primera guía de proveedores pensado para mamás escribime a [email protected] o dejando tu contacto para que te cuente un poco más como participar!

Algunos de los que ya se sumaron:

  • Evee-Moda-Ropa Maternidad
  • La Boutique de Alma- Artículos Infantiles-Baño-Cama-Paseo-Alimentación
  • Papeleando-Papelería Personalizada
  • Prezentty-Artículos Infantiles-Baño-Cama-Paseo-Alimentación
  • Droma-Juguetes
  • Las Mandarinas-Jardines Rodantes
  • Lo de Artículos Navideños

Espero que les guste esta iniciativa que como todo lo que escribo, comparto y sugiero está pensando de una madre para otra como vos.

 

Proveedores

Guia proveedores

 

1 Comentarios
  • Hola estoy necesitando ropa q ya no usen para nena si alguien me ayuda les dejo mi correo [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *