Hola Madres!!!! Como ya deben saber…hoy está sucediendo lo que se conoce como CyberMonday Argentina! Para los que venimos del palo digital, sin duda es algo muy esperado, sobre todo para los que son responsables por el marketing online de grandes marcas (mucha expectativa!!!).

A mi me encanta comprar por Internet, sobre todo cositas para Oli (viste que dicen que una vez que nace tu hija todo lo que compres va para ella, bueno… es tal cual!).La idea de este post es avivar a las mamás que no son tan tecnológicas o no suelen estar tan en tema para contarles que es el CyberMonday Argentina y que tener en cuenta para aprovecharlo a full!

Cyber Monday Argentina

Arranquemos por lo primero: CyberMonday Argentina es un día inspirado en lo que sucede en Estados Unidos, donde varias marcas ponen sus productos a la venta con descuentos increíbles !! En Argentina está organizado por el CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y este año ya va por la cuarta edición. El objetivo principal es acercar ofertas y promociones con motivo del acercamiento de las fiestas de fin de año y fomentar las compras online.

¿Cuanto tiempo dura el CyberMonday Argentina? Desde el Lunes 2 hasta el 3 de Noviembre inclusive.

¿Qué categorías de productos hay? Vas a encontrar de todo, pasajes, indumentaria, jugueterías, Muebles, decoración, cosmética entre otros. En la página oficial de CyberMonday está todo detallado!

Hay muchas marcas que se aprovechan de este día y a veces ofrecen descuentos que no están avalados por el CACE. Con esto quiero decir que tu compra puede seguir ciertas recomendaciones para que evites cualquier tipo de inconveniente o malentendido.

Recomendaciones para que compres de manera fácil y segura:

  • Regístrate en el sitio oficial donde ante cualquier problema vas a poder gestionar tu reclamo.
  • Corroborá con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).
  • Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de CyberMonday o de las comunicaciones oficiales con ofertas.
  • Si tenés dudas sobre el producto o las condiciones de compra, contactate con la empresa vendedora antes de realizar la compra.
  • Analizá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que compres y de la zona geográfica en la que te encuentres.
  • Identificá a las marcas que participan oficialmente de la acción CyberMonday Argentina 2015.
  • Encontrá el logo identificador en el pie de página de cada una de las tiendas oficiales.

Espero que les resulte interesante y útil este post! Para más información pueden entrar a la pagína oficial de CyberMonday Argentina: www.cybermonday.com.ar

Cuentenme después como les fue!!!! Aparte de los comentarios en el Blog pueden escribirme a [email protected] 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *