http://www.ahoramama.info/expo/
http://www.ahoramama.info/expo/

Hola Madres!!! Ya llega la exposición más esperada para futuras mamás, bebés y chicos!

Organizada por la revista Ahora Mamá y auspiciada por Huggies, Ahora Mamá Expo se llevará a cabo desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre con la participación de importantes empresas como Huggies, Johnson´s baby, Graco, Creciendo, Pampers, Nuk, Philips Avent, Bebesit, Pég-Perego, Quinny, Estrella baby, Britax, Carrefour por nombrar algunas. La exitosa exposición se realiza desde el año 2003 en importantes ciudades del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata.

Además de encontrar las mejores marcas de productos y servicios para la mamá y el bebé, Ahora Mamá Expo ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades. Un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras y flamantes mamás a cargo de destacados profesionales, en el Auditorio Johnson´s baby. Y además, ecografías 4D gratuitas, concursos y sorteos donde podrán ganar desde un cochecito Graco por hora hasta un cuarto para el bebé, y entretenimientos para grandes y chicos son solo algunas de múltiples propuestas de Ahora Mamá Expo.

Pero Ahora Mamá Expo también te ofrece diversión: con “Ahora Juega Mamá” un entretenido y muy didáctico juego donde, además de aprender, te divertirás y podrás ganar premios increíbles.

Ahora Mamá Expo brinda una oportunidad única para que todos los padres -futuros, recientes o experimentados- puedan aprender más sobre la crianza de sus hijos y se informen acerca de las últimas tendencias del mercado.

No se lo pueden perder!!!! Yo voy a aprovechar para pasear y escuchar las charlas que van a estar buenísimas a cargo de varios profesionales!

Valor de la entrada
El precio de la entrada general es $90 y con invitación es de $70.
Los menores de 10 años no abonan entrada!

Horario
Jueves y viernes de 14 a 21 y sábado y domingo de 12 a 21 hs.

Para más información: http://www.ahoramama.info/expo/

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *