Hola Madres! Con mucha alegría les quiero contar que se viene la primera edición de Mujer, Madre y Emprendedora en el interior del país, específicamente Rosario! 🙂

Después de mucho pensarlo, y con el aliento y colaboración de varias mamás de esta ciudad el próximo Sábado 24 de Junio voy a estar allá compartiendo una tarde entre madres emprendedoras o que tienen muchas ganas de arrancar y no saben como comenzar!

Mujer, Madre y Emprendedora nació en marzo de 2016 con el objetivo de ser un punto de encuentro entre mamás que ya tienen su propio proyecto o están en esa etapa que todas pasamos, de no saber que hacer de su vida profesional luego de la maternidad. Ya fueron 2 ediciones en Buenos Aires con más de 70 asistentes, intercambios de experiencias, capacitaciones y muy linda energía entre madres con ganas de conciliar su vida laboral y maternal.

Si sos de Rosario, me encantaría contar con tu presencia, conocernos y que conozcas a otras mamás ! Va ser un taller divino, con cositas ricas, muchos regalitos e intercambios de aprendizajes De Madre a Madre!

Te espero en Taller Cardamomo a las 16 hs el Sábado 24/06!

Anotate en EventBrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/mujer-madre-y-emprendedora-rosario los cupos son limitados!

Para más información escríbime a [email protected] o podés seguirme en mi Instagram!

Podés ver el video del ultimo encuentro en Buenos Aires :

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *