Y un día como hoy, analizás, pensás, intentas descifrar ese sentimiento casi inexplicable del que tanto escuchaste de otras, pero que solo hoy, en un día como hoy, entendes a que se referían. 

Si tengo que explicar lo que es ser Madre, lo pondría así:

Madre: palabra simple.Con una definición compleja. Ser madre es mucho, pero al mismo tiempo parece poco. Ser madre es: la mujer que ha parido. La mujer que decide dar amor incondicional a un ser propio o de otro. Una mujer dispuesta a dar la vida y cuidarla con tal de que sus hijos sean felices.

Ser madre es algo normal. Para muchas fácil, para otras no tanto… Ser madre es darse cuenta que tenes el corazón afuera de una. Que no hay momento más hermoso que ver a tu hijo sonreír. Ser madre es dejar de lado la vergüenza y ponerte a bailar en piyamas. Ser madre es enseñar lo que nunca estudiaste, es ser enfermera sin haberte recibido, abogada por las causas que defenderás, arquitecta por las torres que crearás, psicóloga por los consejos que darás y artista plástica por manualidades que inventarás.

Ser madre son tantas cosas… casi una profesión, sin duda un trabajo. Ser madre da trabajo, pero no hay un día que no sienta que me están pagando por serlo. Una sonrisa lo vale, un abrazo, un mimo.

Ser madre es ser agradecida, debemos ser agradecidas. Porque ser madre es no tener palabras para explicar lo que es.

Feliz dia de la madre

A todas las madres les quiero desear un muy feliz día y que puedan disfrutarlo junto a sus hijos!

Un beso grande y gracias por estar!

Fabi

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *