Hace 3 años tuve la idea de reunir madres en un mismo lugar que al igual que yo, dejaron su vida profesional a un costado para tener un nuevo trabajo: el de ser mamá.

Fue en marzo 2016, que unas 20 madres nos reunimos con el objetivo de colaboración, inspiración y tejer redes con el fin de empezar o crecer con nuestro emprendimiento. Ese encuentro lo llamé ” Mujer, Madre y Emprendedora“.

Los meses fueron pasando, madres y más madres me escribían contando sus historias, sus ganas de emprender, de empezar algo propio y su frustración por no saber cómo comenzar. Los eventos de De Madre a Madre, se transformaron en un encuentro anual. Con alegría y mucha garra este emprendimiento siguió creciendo y el próximo Sábado 17 de marzo a las 9:00 hs en Sitio Palermo, estaré realizando su 4ta edición a nivel nacional.

Si tuviste la oportunidad de participar en alguno de mis encuentros, sabés el lindo momento, la empatía y buena onda que se genera entre madres reales que están dispuestas a darle para delante con sus ideas y sus proyectos. Si nunca estuviste en uno, prestá atención: no importa tu edad, la de tus hijos. Si tenes un emprendimiento ya funcionando o si solo tenes una idea. El único requisito para participar es ser : mamá!

No te pierdas este encuentro que contará con la presencia de speakers sumamente reconocidos en distintas áreas que considero de muchísima importancia al momento de empezar o crecer con un emprendimiento. Motivación, redes sociales, marketing digital, e-commerce son algunos de los tantos temas que vamos a aprender de la mano de Ingrid Rivera, Patricia Jebsen, Lorena Amarante, Victoria Blazevic y Florencia Malerba, entre otros.

Muchas sorpresas, regalos, actividades de integración, networking y por supuesto mi charla que no te va dejar irte sin hacerte sentir emprendedora.

No te pierdas este evento único en Argentina para madres.

Inscríbite y adquirí tu entrada en: www.demadreamadre.com.ar/evento

No te olvides tus tarjetas personales, buena onda y ganas de aprender!

Auspicia este evento: Tienda nube, Kiddy y Taf Toys.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *