Hola madres!!! Hace casi un año se me ocurria la idea de reunir a madres que como yo, dejaron sus trabajos de oficina, carreras o cualquier otro oficio de todos los días y se dedicaron a ser mamás y a pensar en hacer algo suyo, propio sin importar que no fuera parte de su zona de confort! Hoy les cuento que falta muy poquito para la 2da edición de este exclusivo evento para mamás emprendedoras titulado ” Mujer, Madre y Emprendedora”.

Las que me siguen desde hace mucho saben lo hermoso que estuvo ese primer encuentro, organizado totalmente a pulmón y donde nos reunimos más de 20 mujeres para intercambiar experiencias, sugerencias y recomendaciones. Esas charlas de café, pero entre desconocidas!! Hoy con el blog un poquito más grande, con más lectoras y con tan linda repercusión me animé a un poco más, así que  vos mamá reciente que andas con dudas de que hacer después de tu licencia, o que no tenes ganas de separarte de tu bebé, pero necesitás buscar la forma de generar ingresos… o vos madre que ya tiene muchos hijos y se dió cuenta que es hora de crear algo tuyo propio…. sumáte!!! Este evento es abierto a todas las madres que se sientan emprendedoras porque ya tienen o andan con ganas de emprender!

Vamos a disfrutar de una mañana con charlas inspiradoras y de capacitación ! Voy contar con la presencia de dos mamás emprendedoras que lograron llevar sus proyectos a otro nivel! Les voy a presentar a Romina dueña de la marca Mamaiña,(que también forma parte de la guía de proveedores de De Madre a Madre) y Carolina Lopez, fundadora de Crecer en Orden, un estudio contable dedicado especialmente a emprendedores! Además para muchas de ustedes que  me proponen un café para charlar… va ser una linda oportunidad para conocer quién es está mamá que está por detrás de De Madre a Madre! 🙂

De más está decir que será un muy buen momento para que te presentes, intercambies tarjetas con otras mamás y conozcas otros proyectos que pueden ayudarte con el tuyo también!!

El desayuno estará a cargo de Sister Baking que hace unas cosas riquísimas!

Las espero el Miércoles 22 de marzo a las 09:00 hs en el Hotel Unique- Diagonal Roque Saenz Peña 1178. Esta actividad es arancelada y podés adquirir tu entrada en: https://mujermadreyemprendedora.eventbrite.com.ar  Para más información escribime a [email protected]

No te olvides de traer tu entrada  el día del evento!!

Este evento cuenta con el sponsor de Chicco Argentina y  el hotel Unique Colection.

2 Comentarios
  • soy especialista en lactancia, me interesa sumarme !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *