Como muchas de ustedes saben el miércoles 22 de marzo a las 09 hs se viene la 2da edición de Mujer, Madre y Emprendedora. Un encuentro entre madres emprendedoras, que ya tienen su proyecto o que tienen una idea y no saben como avanzar.
Hoy trabajando sobre el evento me puse a pensar que es lo que nos une, o que vamos a tener todas las presentes ahí… y me auto pregunté , ¿porqué soy emprendedora? ¿Porqué me convertí en una, cuando durante 12 años trabajé bajo relación de dependencia?
Bueno… en mi caso, les cuento que decidí convertirme en emprendedora porque tengo un objetivo, una meta. Amo lo que hago, y le pongo mucho amor, siempre lo hice y lo voy a continuar haciendo hasta que logre cumplir todos y cada unos de mis objetivos. La maternidad me hizo ver mi porqué… conectarme y porque me pusieron piedras en el camino para seguir mi vida profesional, decidí tomarlo y dar vuelta la tortilla. Demostrar a todos los que alguna vez me dijeron, ” Uh ahora que fuiste mamá, vas a estar re complicada en seguir en la empresa, o conseguir el puesto de gerente que siempre quisiste”. ” Por lo menos vas a estar al pedo en tu casa todo el día”. Como si eso fuera cierto….Decidí ser mi propia jefa e ir en búsqueda de mi objetivo.
En este camino de mamá bloguera, mentora y consultora, voy conociendo muchas historias que al igual que la mía tienen su propósito, su fin. Desde fabricar ropa pensando en su hijo, hasta lograr un mundo mucho más ecofriendly. Somos muchas más de las que creemos… creanme. Hay historias increibles ahi afuera, de voluntad e inspiración. Muchas que al igual que vos y yo, tuvieron que tomar una decisión, y son en momentos como esos, que avanzamos y tenemos la oportunidad de lograr algo diferente.
Algunas de ustedes me escriben en privado, y me hablan en plural… me río por dentro, porque piensan que De Madre a Madre es mucho más que Fabi…que somos más que yo sola.
Les cuento para las que no lo saben… De Madre a Madre somos todas…
Escuché muchísimas charlas motivacionales, leí muchos libros sobre el tema, y todos concordamos en un punto, que es: Para emprender necesitamos un objetivo. Aunque tengas el mejor avión, seas el mejor capitán… si no sabes adónde querés llegar no va a funcionar.
Sé que muchas veces estamos cansadas, pensamos que no lo vamos a lograr, pero soy una convencida que todos los seres humanos podemos lograr todo lo que nos propongamos. Todo pasa por la determinación, las ganas y voluntad que le ponemos.
Y nosotras somos nuestros únicos limites, y obstáculos para que eso suceda. Si no crees en tu proyecto, si pensás que no es lo suficientemente bueno… ¿Porque alguien debería hacerlo?
Todo empieza por nuestra manera de pensar.
Entonces,  ustedes emprendedoras….. les pregunto, ¿Porque lo son? ¿Qué las motiva? ¿Cuál es su objetivo?
” Ama lo que haces y no trabajarás ni un día de tu vida”.
Falta muy poquito para abrir la inscripción para el 22 de marzo!
Ojalá muchas de ustedes puedan estar ahi! Pueden seguirme en Instagram para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que vana ilustrar una mañana hermosa entre madres!!
0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *