1) DEMADRE A MADRE es un blog (en adelante “EL BLOG”) orientado a madres.

2) En términos generales, los contenidos publicados en EL BLOG son de única, total y exclusiva propiedad de Fabiana Sol Jafif Ladowski; sin embargo, en algunas ocasiones podremos publicar contenidos de propiedad y/o autoría de terceros, en cuyo caso lo aclararemos expresamente.

3) Todos los contenidos publicados en EL BLOG están protegidos por las leyes nacionales y tratados internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual.

4) Los contenidos del BLOG sólo pueden ser empleados como fuente de información y no se garantiza que EL BLOG y/o sus CONTENIDOS sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, cesión, comunicación pública y/o transmisión, ya sea total o parcial, cualquiera sea el medio o proceso por el que se realice, sin nuestra previa autorización se encuentra estrictamente prohibida por la Ley. En caso de querer utilizar material incluido en este BLOG se solicita se notifique y se requiera la pertinente autorización.

5) EL BLOG puede contener hipervínculos (enlaces) a sitios web y/o a contenidos publicados por terceros. Al no tener control sobre dichos sitios web, no seremos responsables por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por los daños o pérdidas que pudieran ocasionarse por la utilización de los mismos, sean causados directa o indirectamente. La presencia de hipervínculos a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo de nuestra parte a dichos sitios y sus contenidos. Aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y cualesquiera de las páginas internas de EL BLOG (en adelante, el LINK) deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • (1) el LINK únicamente permitirá el acceso a la página principal de el BLOG, pero no podrá reproducir su contenido;
  • (2) no se creará un browser, frame o border environment sobre las páginas web del LINK;
  • (3) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de EL BLOG y, en particular, no se declarará ni dará a entender que hemos autorizado el LINK o que hemos supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que el LINK se establezca;
  • (4) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo LINK, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, propiedad intelectual, dibujo, imagen, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a EL BLOG, salvo autorización expresa de nuestra parte;
  • (5) la página web en la que se establezca el LINK no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del LINK no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL BLOG y/o el WEB SITE y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación o aprobación nuestra del web site y/o de los contenidos o servicios allí ofrecidos y/o puestos a disposición del público.

6) El acceso y visita de EL BLOG tiene lugar bajo única y exclusiva responsabilidad de los visitantes. Aún cuando los contenidos publicados en EL BLOG han sido preparados con la mira puesta en la excelencia, no podemos garantizar, expresa o implícitamente, la exactitud, veracidad, confiabilidad o completitud de la totalidad de la información contenida o referenciada en el BLOG. En consecuencia, no seremos responsables de ningun tipo de daño, directo o indirecto, mediato, inmediato, consecuente, etc., derivado del acceso a la información publicada en EL BLOG o por cualquier error, omisión, falsedad o desactualización en la información publicada.

7) No garantizamos la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento de EL BLOG, ya que el mismo puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia.

8) Nos reservamos el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, presentación y configuración de EL BLOG, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o visita del mismo.”