Creo que una de las primeras cosas que decidimos comprar cuando nos enteramos que íbamos a ser papás, fue el cochecito…. mismo antes que la cuna  o el catre, el huevito era fundamental. Cuando sos primeriza, te dejás llevar por los consejos de tus amigas, por el que te gusta más, el que pesa menos o el que te prestaron. (En unos de mis posts anteriores, le cuento mis recomendaciones así que si no la leíste podés hacer haciendo clic aquí)

Manejar un cochecito puede ser complicado… sobre todo para primerizas como nosotras. Me pasaba todo el tiempo de que justo en el momento que tenia que cerrarlo, me olvidaba como se hacía. O que al colgar bolsas en el  se me caía para atrás al sacarla a Oli. Investigando…. encontré unas mamás muy copadas que tienen unos tips buenísimos para mejorar nuestra experiencia con el cochecito. El mundo del cochecito es casi como manejar un auto… podes meterle muchos accesorios, porta juguetes, gancho para las bolsas, gancho para tu cartera, lugar para la mamadera o agua, juguetes… en fin puede ser bastante complicado acordarse como se mete y se saca cada cosa.

Miren qué bueno está este video… te va simplificar la vida y tu relación de amor y odio con el cochecito. A mi me sirvió muchísimo!! Ojalá a ustedes tambien!

¿ Ustedes algún tip para compartir en relación a los cochecitos? ¿ Cómo les fue con la marca que eligieron?

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *