Encontrado en Sugarduff.com
Encontrado en Sugarduff.com

Hola Madres! Mirando fotos todavía con la panza, me puse a recordar lo lindo que estuvo el Baby Shower que me organizaron mi familia y amigas. Siempre me gustó la organización de eventos así que muchas veces tomaba la posta y organizaba todo yo, reuniones con amigos, juntada del trabajo,cenas, despedidas de solteras, dedicatorias para el casamiento de una amiga hasta que llegó la primera embarazada, y ahí… había que armar un Baby Shower!!! No tenia idea de como arrancar la organización. Por suerte existe Internet que me dió una mano enorme para hacerlo súper lindo, simple y divertido!

Es por eso que me dieron ganas de compartir con ustedes algunas ideas que me sirvieron y otras que aprendí por mi experiencia que seguro las va ayudar muchísimo a la hora de armarlo para una amiga o familiar. Listas?

La temática es super importante! En el shower de Oli, mi mamá me decoró todo, armó desde la mesa hasta la torta de pañales. La verdad muy lindo todo!! Pero para las que no somos tan creativas o no nos damos maña con las manualidades les comparto algunas fotitos que me encantaron y que sin duda las voy a tener en cuenta para mi próximo Baby shower!

Torta de pañales: Está buenísimo que hagan una torta de pañales! La madre va estar chocha porque todos los pañales se lo va quedar para cuando nazca el baby. Tengan en cuenta utilizar tamaño recién nacido o pequeño así lo puede dar uso al principio cuando estamos complicadas para salir a comprar!

Encontrado en Pinterest
Encontrado en Pinterest
Encontrado en Pinterest
Encontrado en Pinterest

Ideas de cosas ricas :Es re lindo entrar al salón donde se hace el Baby Shower y ver una mesa colorida y sobre todo de muchas cositas ricas! Los clásicos que pueden ilustrar tu mesa son los cupcakes, muffins,scones, galletitas decoradas en forma de mamadera, chupete,cigueña o que tengan escrito en el glacé alguna palabrita acorde a la ocasión. Los juguitos servidos en una mamadera o vasitos decorados quedan re lindos también!

Encontrado en Pinterest
Encontrado en Pinterest

Souvenirs: Los souvernirs son el recuerdo que se llevarán tus invitadas al irse del evento.Podes hacer unas bolsitas de organza que contengan chocolatitos, almendras confitadas o podes regalar mini alcohol en gel con una etiqueta con la información del evento (yo eso puse en la sala de la habitación del sanatorio). Además de estos, podes crear lo que quieras usando tu imaginación y según lo que quieras gastar.

Encontrado en Pinterest
Encontrado en Pinterest

Hay muchas empresas que se dedican a realizar decoración de mesas, souvenirs y dulces personalizados para la ocasión. Obviamente va depender de como lo queres hacer y cuanto queres gastar.

Otra cosa que está buena sumar al festejo, son los juegos!! Hay varios que se pueden hacer. Les comparto algunos ejemplos:

  • Adivinar cuanto mide la panza de la embarazada utilizando un papel higiénico
  • Adivinar el significado de los nombres de las embarazadas
  • Hacer una guerra de canciones solo con temas infantiles
  • Juego de equipos: quién es más rápido cambiando un pañal?

Espero que les haya sido útil esta nota y muchos éxitos en la organización de sus Baby showers! Seguro va salir todo DI VI NO!!

0 Comentarios
  • Donde vivo no se acostumbra hacer baby shower pero me encantaría haber hecho!!

    • Gracias Beatriz por tu comentario! Si tenes la oportunidad de hacerlo ni lo dudes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *