Cuando nos convertimos en mamás lo primero que nos cambia es el cuerpo. Empezamos con la odisea de encontrar ropa que nos guste y al mismo tiempo nos quede bien. Aprovechando que estamos en las fiestas de fin de año, invité a Rona Suk quién es asesora de imagen a que nos cuente sus recomendaciones al momento de vestirnos cómodas y al mismo tiempo sacando lo mejor de nuestro cuerpo!

¿Qué tips recomendas a la hora de vestirse para las mamás que acaban de parir?

La comodidad es la mejor amiga de la mama recién parida! Pero cómoda no es desarreglada! Cómoda es, pantalón con cintura elástica con una remera canchera, o bien algún vestido, que vienen bien en estas épocas de calor, son cómodos y encima visten un montón! Usalos con una camisa de jean arriba, unos lindos accesorios y listo!

¿ Hay algún truquito para disimular la pancita post parto?

Lo mejor es NO agregar volumen en esa zona, a veces pensamos que con mas cosas que pongamos en la zona, tapamos lo que no nos gusta, pero es al revés! Si ponemos mucho en esa zona, generamos un foco de atención innecesario, y lo que tenemos que hacer es poner el foco  en otra parte del cuerpo que nos guste mas!! Todas tenemos muchas mas partes lindas de lo que pensamos!!!!Para neutralizar las partes que no nos gustan, podemos elegir colores oscuros en esa zona y poner colores llamativos y estampas en las zonas que SI nos gustan mas y queremos  resaltar!

¿Qué recomendación de look le das a una mamá que está embarazada y ya nada le entra?

La mejor recomendación es comprar al menos 1 pantalón con cintura elástica de embarazada, para mi fue un antes y un después. Con ese pantalón básico, que puede ser un jean de embarazada, le cambiamos los accesorios y las prendas superiores y podemos crear mil conjuntos!!

¿ Qué color es el must de este año para las fiestas?

El color de la temporada va a ser el Coral, pero para mi el rojo, sigue siendo un clásico para estas fiestas y es un color que le queda muy bien a todas las pieles!!

Siendo vos mamá, ¿Qué consejo le darías a otras mujeres que sienten que después de serlo, su cuerpo ya no es el mismo al momento de vestirse?

Eso es verdad!! y también hay que saber  que volver al cuerpo anterior es un proceso, que lleva muchos meses y hasta años. A no desesperar!! Mi mejor consejo es aceptarnos tal cual somos en cada etapa de nuestras vidas! Aprovechá para hacer un ejercicio y  pensar que parte de tu cuerpo te gusta mas, en lugar de centrarte en lo que no te gusta (típico error que comentemos las mujeres, pensar mas, en nuestros defectos, en lugar de potenciar nuestras virtudes)Aprovecha a resaltar esas partes, aprovecha a jugar con el color, que da alegría y levanta cualquier look!!!Si no te animas al color en prendas, jugá con los accesorios!!! Ponele color a los zapatos, carteras y pañuelos!!!

Gracias Rona por todos tus tips!!! Si todavía no eligieron look de esta noche y del 31, pueden tomar estas recomendaciones para hacer!



0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *