Queridas madres emprendedoras…

women1

Hoy el post está dirigido especialmente a ustedes. Hace unas semanas empecé a invitarlas a participar del primer evento destinado a las seguidoras de De Madre a Madre. Como saben, en uno de mis primeros posts les conté como fue mi transición en relación a trabajar bajo relación de dependencia luego de la maternidad y cómo a partir de esta me animé a lanzar este blog. Si bien hace muy poquito empecé a escribir, (solamente seis meses) pude conocer y me está pasando que conozco o me escriben muchas mamás que se sienten identificadas con mi historia. Empecé a conocer a muchas otras que al igual que yo, tuvieron que dejar de trabajar, dejar sus carreras y empezaron a emprender. Así que… no podía dejar pasar eso por alto, me di cuenta que realmente somos muchas ahí afuera que decidimos dejar todo por nuestros hijos. Entonces pensé… ¿y si organizo un evento, que sea el primero para todas las mamás que están ahí leyendo el blog, conociéndome a través de lo que escribo pero no saben quien es la cara detrás del teclado ? ¿Y si organizo un evento, donde nos juntemos todas las mamás que tengan un proyecto personal? ¿Y si organizo un evento donde compartamos entre todas nuestras experiencias? Bueno, como ya deben haberse dado cuenta me gusta emprender… así que lo organicé!! 

Si sos mamá emprendedora, tenes un proyecto personal, o estás embarazada y te preocupa cómo manejar el tema de volver a tu trabajo post parto. Vení al primer evento para Mujeres, Madres y Emprendedoras organizado por De Madre a MadreVamos a disfrutar de un rico desayuno con sorteos, el Día de la Mujer y lo mejor de todo, conocer a otras mamás como vos!

Te espero el Miércoles 9 de marzo a las 9:30 horas en Quinta Estación, Borges 2055. Si no conoces Quinta Estación, te va encantar! Es un espacio especialmente  pensado para que las familias puedan compartir salidas con sus hijos y que todos puedan disfrutar al mismo tiempo.  Igual, este evento está pensado para vos, pero cuando quieras tomar un rico cafecito con tu pareja, podés ir con tus chicos que ahi te lo cuidan mientras ustedes charlan!

THE NEW YOU

Para participar tenes que registrarte en [email protected] o haciendo click acá.  Enviame tus datos y de que se trata tu proyecto(si ya tenes alguno).

Recuerden que el cupo es limitado!!

Las espero a todas!

0 Comentarios
  • ohhhh…muero por un evento como este en el norte de España….que lástima.

  • Qué buena propuesta! Voy a tratar de ir. Tengo un emprendimiento que se llama Origami Fest y siempre reunirse con gente es una buena oportunidad para compartir experiencias

    • Que bueno Florencia!! Ojala puedas venir!!!! Besos!

  • YA ME INSCRIBI ESPEROLLEGAR

  • […] un poquito sin escribirles, la verdad el primer evento para seguidoras de De Madre a Madre me tuvo de un lado a otro, sin contar que Oli arrancó el jardín y con eso la adaptación tambien […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *