Conciliar la maternidad con lo laboral puede ser un desafío. Para mi, fue un momento bisagra donde tuve que decidir que hacer con mi futuro profesional luego de terminar mi licencia.

Gracias a que opté por renunciar a mi trabajo, empecé con De Madre a Madre,  y con esto llegó Mujer, Madre y Emprendedora-El evento de mayor convocatoria exclusivamente pensado para madres emprendedoras o que quieren emprender del país. El objetivo principal: el empoderamiento materno a través capacitaciones, historias inspiradoras y networking.        

Si ya participaste de alguna de sus cuatro ediciones anteriores, sabes de que se trata, y sino solo decirte que si tenes tu propio proyecto, o estás pensando en arrancar uno, acá vas a encontrar todas las herramientas e inspiración que necesitás para crear o crecer con tu emprendimiento! Además, vas a poder conocer y conectarte con otras mamás.

El Sábado 16 de marzo a las 9:00 hs en Salguero Plaza no podes perder la 5ta edición de Mujer, Madre y Emprendedora.

En este encuentro contaremos con la participación como speakers de:  Dalia Gutman (humorista- Creadora de Cosas de minas), Romina Polnoroff(Mamá Sana), Monica Herz (Creadora de Chocoarroz), Paula García (Conductora de TN y Creadora de Mamis Solidarias), Sheila Graschinsky (Presidenta de la Fundación Ian), Gaby Menta (Creador de #Squoosh, Visual-Agency Marketing digital), Fer Bolagay (Especialista en Finanzas), entre otros

Actividad con inscripción previa y cupos limitados: www.demadreamadre.com.ar/mujermadreyemprendedora

En esta edición, acompañan en la organización y difusión del evento: Lado H y Konsciencia Elevada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *