Todas lo vivimos, pasamos de que nos entren nuestros jeans y pantalones ajustados a la cintura a tener que  poner la clásica gomita para cerrar el botón. Eso es casi un signo de… ” Todavía me entra mi ropa” Pero… Seamos sinceras, ¿Para qué hacer eso si podemos comprar ropa especialmente diseñada para ese hermoso momento que estamos transitando?

Como ya saben vengo cursando mi segundo embarazo y si bien,  pude volver a usar muchos jeans  y pantalones que me compré afuera cuando estaba esperando a Oli, justo ayer no me pregunten como se me rompió de lo gastado que estaba en el medio de la calle! (Tengo testigos!!!)

En este embarazo decidí optar por calzas, aparte de los clásicos jeans que tienen una especie de faja para sostener la panza,

Si tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos, les comparto un par de marcas que están buenísimas no solo porque van a  encontrar cosas para sus babys pero también tienen ropa muy canchera para el embarazo. Pueden comprarlo también online y que se los manden.

No te preocupes si no viajas, hay ropa de buena calidad y muy accesible acá en Argentina. Les comparto dos marcas de emprendedores que super recomiendo, porque aparte de lo clásico tienen prendas muy cancheras y que se adaptan a todo momento del embarazo.

Moons : Esta marca está especializada en básicos para el embarazo y la maternidad. La marca está compuesta por muy poquitas prendas que tienen como objetivo principal brindar soluciones prácticas y cómodas, y preservar la identidad de la mujer durante el embarazo, la maternidad y la lactancia. Vas a encontrar vestidos remeras y calzas básicas para todos los días. Realizan envíos a todo el país a través de su tienda- www.moons.shop/productos 

Vestido Modal Negro-Moons

Seeds where life begins Realizan ropa para embarazadas que la podes seguir usando post parto. Vas a encontrar calzas, sweaters y remeras de distintos modelos. También realizan envíos a toda la Argentina y ventas por mayor a través de su IG y mail-[email protected]

Ph- Sweater-Seeds where life begins

En mis dos embarazos los jeans, y calzas fueron claves! Lo importante es que sean piezas cómodas, que no te aprieten el área del ombligo y no te deje la marca. Los jean con faja alta, me vinieron muy bien para ayudar a sostener la faja que tuve que usar después de la cesárea. Así que, si tenes cesárea, tené en cuenta que vas a usar una faja que te va a ayudar a acomodar los órganos y útero a su lugar.

¿ Y ustedes siguieron usando su ropa o tuvieron que comprarse ropa especialmente para el embarazo?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *