Todo comenzó al notar una gran necesidad de mamás al preguntarse:” ¿Ahora que voy a hacer con mi vida profesional? y aunque ustedes no lo crean, esas lectoras que a los pocos meses de parir, se preguntaban lo mismo que me pregunté yo, no estaban solas. Por otro lado, también habían  mamás que ya con sus hijos muy grandes e independientes se preguntaban lo mismo. El blog fluía iba creciendo con los pasos de los meses pero algo adentro mío decía que había que llevarlo a otro nivel.

Hace 3 años creaba un espacio de encuentro para mamás emprendedoras o que tenían ganas de emprender. Fueron unas 15 las que se animaron a traspasar la pantalla, conocernos en persona. Instagram rompía el cascarón  y tengo el orgullo de decir que fui de las primeras en generar un espacio cara a cara. El sábado 17 de marzo por tercer año consecutivo y en su 4ta edición a nivel nacional, se realizó  Mujer, Madre y Emprendedora en Sitio Palermo con el auspicio de Tienda Nube, Kiddy y Taf Toys.

Más de 120 madres se encontraron con el fin de capacitarse, compartir experiencias y tejer redes. Participaron Ingrid Rivera con su charla que nos ayudó a encontrar nuestra verdadera motivación. Patricia Jebsen, directora honoraria del CACE, explicó los diferentes tipos de consumidores a los que se puede apuntar y la importancia de la venta online en la actualidad. Dando como ejemplo que hoy en día 9 de cada 10 argentinos realiza compras online. Florencia Malerba de Tienda Nube contó sobre las ventajas de utilizar la plataforma y crear una tienda online. Lorena Amarante (Especialista en Marketing Digital y co-fundadora de OM Latam) y Marina Taliberto (Lic en Publicidad y Fundadora de Soup Interactive) integraron el panel “Cómo nos mostrarnos al mundo” y resaltaron la importancia de conocer a la audiencia a la cual dirigir los mensajes, hablaron sobre las distintas redes sociales, brindando recomendaciones y tips necesarios para dar a conocer productos o servicios.

Acá pueden ver un poco de lo que fue este gran encuentro entre madres!!

El evento también contó con la colaboración de otras marcas como Tia Maruca, Figurella, Catering La providencia, Café Oyambre, Papel limón y panela, Maternidad Fisher Price , Felfort y Weleda.

Como todos los encuentros organizados por De Madre a Madre, se suman muchas mamás y emprendedoras con sus productos.

En esta edición quiero agradecer a Matina Handmade y Beautiful 4683 por las hermosas libretas del evento. Orimasu Origami, Candy Cover, Papeleando, Mag espacio de ideas , VincaperVinca ambientación por la hermosa decoración de las mesas y etiquecosas.

Sin dudas estoy muy motivada para que seamos cada vez más en este encuentro único en Argentina.

Muy pronto la próxima edición. ¿Será nuevamente en Buenos Aires? o ¿Nos vamos al Interior? Siganme en Instagram para más información y dejen sus comentarios!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *