Pasó un poquito sin escribirles, la verdad el primer evento para seguidoras de De Madre a Madre me tuvo de un lado a otro, sin contar que Oli arrancó el jardín y con eso la adaptación tambien me tomó un tiempito.

Para las que no pudieron venir, les quiero contar y compartir lo que se vivió en el dia de ayer en Quinta estación. Mujeres, madres y emprendedoras nos reunimos sin conocernos, sin saber que hacia la una o la otra, pero sabíamos que teníamos esas tres cosas en común. Estoy feliz de ver lo que surgió en este evento. Contactos, ganas de compartir experiencias y sobre todo las ganas de ayudarnos entre nosotras.

Me encantó conocer madres reales, que decidieron buscar lo suyo, hacer algo propio y reflejan la maternidad de la mejor manera, que es con el ejemplo.

Lo mejor de todo el evento en mi opinión, fue poder escucharnos y conocer historias diferentes e inspiradoras.

Les comparto algunas de las fotos de este primer encuentro que me dejaron con muchísimas ganas de ya empezar a organizar el próximo.

Quiero agradecer a Quinta Estación, quien me cedió el espacio y preparó cosas riquísimas para el desayuno y a las emprendedoras y marcas que colaboraron en este primer evento:

Venga Madre, Giorno, Algo bonito , Boho Ba, Candy Cover, Le Petite Zapatos, La Boutique de Alma, Mamaiña, Quinta y 5ta deco, La farnesina, Francisco regalos, Vincapervinca , Etiquecosas y Macarena Beltrán de prensa.

Ojalá las que no pudieron venir, puedan! Será hasta la próxima madres !!! 🙂

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *