Deco infantil: 5 preguntas a Agustina Cerato

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Agustina Cerato personalmente y como me gusta mucho todo lo relacionado a decoración no me aguanté y le hice algunas preguntas sobre deco, tendencias y recomendaciones al momento de decorar la habitación de nuestros hijos!  En sus locales van a encontrar desde objetos para decorar tu habitación y living, hasta vajilla, cuadros y cunas soñadas!

  • ¿ Cuál es la tendencia para los cuartos infantiles? Nuestra tendencia para los cuartos infantiles es el estilo romántico que tanto nos caracteriza. Camas o cunas de hierro forjado (hay modelos de niñas y también para niños) que acompañamos siempre con alguna sillita o silloncito tapizado o de hilo natural. Nos encanta crear ambientes cálidos con la mezcla de materiales que crean un equilibrio total en cada espacio. Nuestras lámparas de hierro y vidrio nunca faltan, con alguna pantalla de crochet o estampada con nuestras telas importadas. Las arañas con caireles de vidrio son otro de los tips que utilizamos para que aporten brillo en los dormitorios. Para los sectores de juegos, nunca esta de mas, canastos portajuguetes o estanterías llenas de muñecos.
  •  ¿ Qué tonos recomendás y cuáles son con los que trabajas? Nos gustan los cuartos coloridos usamos muchos para nenas el rojo vintage y el rosa vintage. Para los varones recomendamos los tonos azulados o selváticos. Siempre acompañados de natural o beige para darle un toque luminoso. Nos encanta incluir nuestras estampas que le dan ese toque único!
  • ¿ En tu opinión que detalle u objeto no puede faltar en una habitación infantil? No puede faltar un sector de juego, lleno de canastos portajuguetes (también ayuda a mantener el orden!)
  • ¿ Cuadros o vinilos? CUADROS!!! Somos apasionadas por los cuartos para los dormitorios de niños!! En Agustina Cerato siempre vas a encontrar opciones de laminas con marcos restaurados.
  • ¿ Algún tip para mamás primerizas que están por decorar el cuarto del bebé? El  mueble cambiador, lo ideal es que sea una cómoda o un mueble con estante de 1 mt x 50 y altura de 90 cm es ideal para tener a mano todo lo necesario al momento del cambiado del bebe como los pañales, óleo, etc. Todo en cajoncitos muy organizado.

Pueden ingresar a www.agustinacerato.com y chusmear todas las cositas divinas que tiene!