Alegrías que solo madres y padres entienden

Probablemente el post de hoy te puede despertar un poco de melancolía, asquito y también una carcajada. El año pasado hicimos un video de fotos del primer año de Oli y cada tanto lo ponemos para que ella lo vea, se ría, reconozca las caras y las nombre. Me puse a pensar lo feliz que me hace como mamá, escuchar cuando me señala y dice “mamá!!“! Me di cuenta que nosotras las madres, nos suele generar mucha alegría cosas tan básicas como eso.

Entonces, decidí hacer una listita de las cositas que vivimos como madres día a día  nos enorgullece solamente porque para nosotras es un nuevo logro, un aprendizaje o porque viene de nuestro bebé! Acá les dejo esas cositas básicas que me sacaron muchas sonrisas!

  • Los primeros peditos…(si no es un tema muy lindo, pero les advertí que quizás les podía generar asquete, pero ya esta altura tenemos que estar curtidas, un pedito no es nada jajaj.) Esos primeros peditos de recién nacida, muy ruidosos, me hicieron reír mucho, por pensar…¿ Cómo puede ser que una cosita tan pequeña haga tanto ruido ?
  • Los mocos… si, no nos gustan a las madres los mocos… pero cuando tienen uno ahí… sequito y te volves loca intentando sacarselo, y lo lográs.. te pones feliz, o no?? Bizarro, si pero es pura verdad.
  • Volvamos con el tema escatologico, parte tan importante en el crecimiento de nuestros hijos… Cuando viene haciendo flojito por unos días y logramos después de la dieta, que vaya bien de cuerpo… ahhh eso si que nos pone contentas o no??