Salidas de grandes: llevarlos o no llevarlos?

Hola Madres!!! Hoy me dieron ganas de escribir sobre sobre las famosas salidas, cenas o eventos que surgen a la noche cuando somos mamás.

Está claro que cuando nos convertimos en madres muchas cosas cambian, entre ellas los eventos sociales. Si en tu grupo de amigos sos la primera que tiene hijo, padeces una especie de vivencia extraña, entre el vos acostumbrarte a ser mamá versus el hacer entender a tus amigos que sos mamá. Ya no podes salir tanto como te gustaría, reina la rutina y los horarios en nuestra nueva vida ( si sos primeriza solemos seguir casi todo al pie de la letra porque queremos ser las mejores madres) empezás a notar una constancia de mantener todo en su lugar ( nunca te imaginaste poder hacerlo, ni para ir al gym tenias tanta constancia). Es algo natural que nos sale a todas pero con tener un bebé bajo nuestro cuidado hay que empezar a bajar ciertos cambios.

Pasamos de ser las que cuando viajamos en avión y escuchábamos un bebé llorar las 9 horas de vuelo nos quejabamos, culpamos a los padres y decíamos “ acaso los padres no los saben calmar? “ a ser las madres que luchan para que durante el viaje no llore ni haga lio.