Fundación Brincar y la agencia de publicidad Di Paola lanzan la campaña: #RompamosLosMitosDelAutismo

El autismo está presente en 1 de cada 54 nacimiento, y pese a ser tan frecuente la mayoria de las personas no saben qué es o lo asocian a cosas negativas, a encierro y desconexión.

La fundación Brincar y la agencia Di Paola lanzan una campaña para romper con los mitos y concientizar sobre el autismo.

¿POR QUÉ ROMPEMOS LOS MITOS DEL AUTISMO?


Porque son prejuicios que son falsos y no te permiten conocer la realidad. Detrás de un mito, hay una persona que siente, vive y tiene sueños como vos.
Existen mitos o falsas creencias que limitan las posibilidades de las personas con autismo a vivir una vida plena.
Creemos que las personas con autismo tiene derecho a tener una vida feliz y de calidad. Todos podemos aprender, desarrollarnos y alcanzar nuestras metas sin importar la condición ni el tiempo que tome.

La campaña durará todo el mes de abril y cuenta con la participación de destacadas figuras del
mundo artístico y del deporte como Carlos Tevez, Miguel Angel Rodriguez, Martina Gusmán,
Agustin Pichot, entre otros y también familiares y amigos del autismo durará todo el mes de
abril.
Enteráte más en: https://www.brincar.org.ar/rompamoslosmitosdelautismo/